Bienvenido a nuestro Observatorio Global


Revista digital Observatorio Global

Es para nosotros un placer presentarte Observatorio Global, una revista digital gratuita que acabamos de lanzar y que está dedicada a la gestión de internacionalización en las instituciones de educación superior y demás organismos de ciencia y tecnología de Iberoamérica, y que editamos desde Univercyt.

Esta revista, que hoy ve la luz, es el primero de un conjunto de servicios especializados que pondremos en marcha en los próximos meses y que han sido diseñados pensando en las necesidades de directivos y profesionales que desempeñan responsabilidades que inciden o están relacionadas con los procesos de internacionalización de universidades y centros de investigación.

Observatorio Global te ofrecerá la posibilidad de mantenerte informado y actualizado sobre los principales temas de tu interés profesional a través de una cuidada y pormenorizada selección de contenidos disponibles en internet sobre internacionalización de la educación superior y su incidencia en todas las actividades sustantivas de la agenda universitaria, en el que haremos especial énfasis en la gestión integral de ciencia y tecnología.

La revista nace en origen desde el mundo digital lo que nos permitirá explotar toda la potencia de los contenidos multimedia para ofrecer de forma gratuita una valiosa herramienta de trabajo para los profesionales del sector ya que podrán disponer en una misma plataforma de una variada gama de documentos, informes, estudios, artículos, análisis, guías prácticas, informaciones, noticias y otros materiales que resultan esenciales para el cumplimiento exitoso de sus funciones institucionales.

Con esta publicación pretendemos transmitir los valores sobre los cuales fundamos nuestra actividad profesional formativa y consultora en Univercyt, para ayudar a las instituciones en el desafío de la internacionalización.

Como ya eres receptor de nuestro boletín Univercyt, te hemos suscrito automáticamente para que recibas el boletín semanal. En caso de que quieras modificar el registro lo puedes hacer a través del siguiente enlace: actualizar preferencias de suscripción.

Esperamos que te resulte de interés.

One Response to “Bienvenido a nuestro Observatorio Global”

  1. TEREZA SHELARU 5 noviembre, 2013 at 15:50 #

    Felicidades, muy bueno e instructivo aporte al conocimiento global.

Deja un comentario